Está tarde se registró un enfrentamiento entre policías y civiles en el municipio de Coatepec Harinas, donde cinco agentes resultaron lesionados, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los reportes señalan que los agentes regresaban de un operativo cuando fueron interceptados por varios civiles que circulaban en taxis, quienes los agredieron a golpes y palos.
Sin embargo, tras el arribo del grupo de apoyo rescataron a los uniformados que estuvieron en riesgo de linchamiento.
- Te recomendamos Ascienden a 127 elementos de la FGJEM por motivo de un "buen desempeño" Policía
Confirmaron que cinco agentes resultaron heridos, quienes fueron trasladados a un hospital de la capital mexiquense y tres ya fueron dados de alta, mientras que los otros dos continúan bajo observación y se reportan estables y fuera de peligro, mismos que recibieron la visita del fiscal general José Luis Cervantes Martínez.
"Toda la contundencia de la ley contra los agresores. El Fiscal General de Justicia del #EdoMéx, José Luis Cervantes Martínez, visitó a nuestros 5 compañeros #PDI agredidos hoy en #CoatepecHarinas en una acción operativa contra la delincuencia. Fuera de peligro es el parte médico", reportó el Fiscal en su cuenta de Twitter.
Hasta el momento no se ha corroborado si este evento tiene relación con la detención de siete presuntos delincuentes que habrían participado en el asesinato de tres integrantes de una familia en el municipio de Villa Guerrero.
OMV