Durante la jornada del martes se reportaron en Nuevo León al menos 7 muertes violentas en distintos hechos.
La primera de ellas se registró cuando un hombre fue encontrado sin vida el martes en la mañana, dentro de una vivienda en el municipio de Juárez.
- Te recomendamos Policías acuden a llamado por violencia familiar y los reciben a balazos en Galeana, NL Policía
De acuerdo al reporte policial, el occiso presentaba al menos dos heridas de arma blanca y severos golpes en la cabeza.
Otro caso fue en el municipio de General Bravo, donde un hombre fue encontrado sin vida al interior de una camioneta con varios disparos de arma de fuego, lo que provocó una amplia movilización por parte de autoridades, quienes investigan el asesinato.
Además, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones revisan el caso de una mujer que fue encontrada sin vida en avanzado estado de descomposición en el municipio de Escobedo
Durante la jornada violenta de este martes los policías también sufrieron de un ataque que dejó un saldo de un policía sin vida y uno más herido de bala en el municipio de Galeana.
Los uniformados atendían un reporte de violencia familiar, sin embargo, al momento de arribar al lugar fueron recibidos a balazos, dejando a un policía sin vida en el lugar para después darse a la fuga.
En otro hecho, un hombre murió en el hospital en Linares tras haber sido atacado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Fomerrey.
En el municipio de Zuazua se registró otro episodio de violencia con un hombre sin vida en el patio de una vivienda, el cual presentaba varios impactos de bala en el cuerpo
Por último, se recibió el reporte de un hombre sin vida con heridas de bala al interior del centro médico Camino Real
Con este se sumaron un total de 7 personas sin vida en un lapso de 24 horas en la entidad.