Como parte de los esfuerzos policiales para recuperar un vehículo con reporte de robo, se dio inicio a una persecución en la cual los criminales realizaron la detonación de armas de fuego en Puebla.
La mañana de este miércoles, un conductor de transporte de carga reportó a las autoridades haber sido víctima de atraco perpetrado por un grupo de personas que lo interceptaron y amenazaron con armas de fuego en la Junta Auxiliar de El Moral en San Martín Texmelucan.
Luego de ser amagado, el conductor no tuvo mayor opción que ver como los hampones se llevaban su vehículo de trabajo mientras a él lo abandonaban en el camino y escapaban por el libramiento de San Juan Tuxco.
Una vez recibido el reporte del crimen, agentes de la Guardia Nacional (GN) se movilizaron hasta la vialidad señalada, lugar donde iniciaron una persecución en contra de los presuntos ladrones que abrieron fuego en contra de los oficiales para intentar concretar su escape.
Sin embargo, las autoridades repelieron el ataque y los hampones se vieron forzados a detener la unidad de carga y huir a pie, por lo que la Guardia Nacional procesó el camión ante la autoridad correspondientes para su devolución.
AFM