Habitantes de San Pablo Autopan reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre enterrado en un terreno de cultivo en la zona norte de Toluca, sin que hasta el momento haya sido identificado.
De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo ocurrió durante la tarde del domingo cuando vecinos de la calle Valle de Bravo -en la comunidad de Jicaltepec Autopan, en los límites con San Diego Linares, ambos poblados pertenecientes a la delegación San Pablo Autopan- se percataron de extremidades que salían de la tierra, donde una jauría de perros ya devoraba partes de un cuerpo, por lo que dieron parte a elementos de seguridad municipal.
Los policías locales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un cadáver enterrado, por lo que solicitaron apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Tras realizar las primeras pruebas, los agentes de la FGJEM pidieron apoyo de Protección Civil y Bomberos Toluca para recuperar los restos, mismos que fueron canalizados a la Coordinación de Servicios Periciales, donde serán analizados y continuarán las diligencias.
KVS