Karina Itzel Morales Baltazar, de 27 años, desapareció el 15 de diciembre en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes emitió una ficha en la que especifica que la joven fue vista por última vez con un jumper negro con letras blancas en la colonia Industrial San Nicolás.
Amigos de Morales Baltazar dijeron en redes sociales que la joven desapareció después de asistir al Storage Festival, una fiesta de música electrónica en bodegas que se llevó a cabo el 14 de diciembre en la calle Henry Ford 81, colonia Industrial San Nicolás, en Tlalnepantla.
El evento de música electrónica comenzó a las 15:00 horas y de acuerdo con comentarios la página del evento, se prolongó hasta la madrugada del 15 de diciembre.
La cuenta de Facebook de Karina Itzel publicó el 14 de diciembre, el día de la fiesta, una fotografía a las 19:14 horas y un video a las 19:37 horas. La joven aparece en un bar llamado Zona Fría ubicado en la colonia Morelos, a unas calles del barrio de Tepito.
La cuenta a nombre de Leo Bilzerian escribió en los comentarios: “No mms que dios te cuide y te proteja , ya regresa ! Me tienes preocupado y no solo a mi , a toda tu familia ! Se que solo será un trago amargo el que estamos pasando (sic)”.
jbh