Dos personas muertas es el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos reportados durante las últimas 12 horas en el estado de Hidalgo.
Primero, la noche del sábado una mujer perdió la vida en las calles Mina y Churubusco en la colonia Insurgentes, del municipio de Tulancingo.
Los hechos ocurrieron cuando la unidad del servicio de transporte de pasajeros en la que la mujer viajaba protagonizó un choque con una camioneta particular.
De acuerdo a las autoridades policiales el accidente habría sido provocado por el conductor de la camioneta Durango color blanco, que resultó ser menor de edad y quién se encontraba en presunto estado de ebriedad.
En tanto que la mañana de este domingo, un trágico accidente de tránsito se registró en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad de Matías Romero, del municipio de Tulancingo, dónde un hombre perdió la vida tras volcar la camioneta en la que viajaba.
La camioneta involucrada en el accidente portaba placas de circulación HNH-705-A del estado de Hidalgo. Por el accidente, otra persona que viaja en la unidad resultó lesionada.
En ambos casos, autoridades ministeriales acudieron para llevar a cabo las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, así como realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.