Dos agentes de la Policía Ministerial Federal murieron durante un enfrentamiento en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, donde realizaban un operativo para detener a un hombre buscado por el FBI.
La Procuraduría General de la República informó que los agentes darían cumplimiento a una orden de detención provisional con fines de extradición internacional en contra de Orlando ‘N’.
De acuerdo con los primeros reportes, resultó herido durante el enfrentamiento pero logró huir. Es buscado por haber asesinado en 2012 a Michael Jones, entrenador del equipo de los Red Bulls en Nueva York.
Personal de la Secretaría de Marina y del Ejército, así como de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla apoyaron en las labores de apoyo al personal de la Interpol para capturarlo.
La PGR informó que se han girado instrucciones para dar seguimiento a los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar al probable responsable de estos hechos.
Agentes de la Policía Federal Ministerial desplegaron un operativo en la región donde ocurrieron los hechos y trabajan en coordinación con peritos para realizar las diligencias correspondientes.
AMV