Mientras el presunto agresor sexual que estuvo a punto de ser linchado en García quedaría vinculado a proceso por delitos graves, la pequeña de cuatro años que resultó afectada se encuentra estable en el Hospital Universitario.
Una fuente allegada a las investigaciones indicó que la niña ya se encuentra en piso, consciente, bajo el cuidado de su mamá y de los médicos especialistas.
- Te recomendamos Vecinos golpean a hombre por presuntamente violar a niña Policía
En cuestión familiar, la señora es la única compañía de la menor, pues ambas son originarias de Veracruz, y tienen apenas dos meses de haber llegado a la entidad.
La agresión ocurrió el pasado viernes cuando la menor se encontraba jugando en la vía pública con otros niños, en la colonia Real Capellanía, y el hombre se aproximó a ella y la llevó a un canalón cercano.
Posteriormente la mamá de la menor logró rescatarla y encontraron al presunto abusador sin playera y con la bragueta abajo en las calles de Compostelas y Canarias. Ante esto, vecinos comenzaron a golpear al hombre, quien fue detenido en ese momento por policías de García.