Estalla bodega en Amozoc; genera pánico

EN PORTADA

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni muertas.

Explosión de bodega industrial provoca pánico en Amozoc | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Durante la madrugada del domingo se reportó el estallido de una bodega, lo cual alertó a vecinos de las zonas aledañas a la Zona Industrial de Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.

De acuerdo con las autoridades, fueron tres explosiones las que resonaron en las colonias aledañas y de inmediato evidenciaron el origen del siniestro por una gran columna de humo y fuego.

Tras notificar a las autoridades, personal de Bomberos llegó hasta el sitio. Junto con elementos de Protección Civil Municipal de Amozoc, Protección Civil Municipal de Puebla y del estado, se atendió el reporte, pues las explosiones habían ocurrido en una bodega de materiales peligrosos.

Aun después de informar a los vecinos lo ocurrido, no se requirió de la evacuación de civiles; por lo que solo se restringió el acceso a la zona del siniestro.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición personal especializado en el área desarrollaba diferentes acciones de mitigación de riesgos y las averiguaciones correspondientes, con el fin de conocer el origen de las explosiones e incendio.

Cabe destacar que no se reportaron personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar.

Cinco heridos tras volcadura

En un percance vial, rescatistas y paramédicos atendieron el reporte de una volcadura en las inmediaciones de la capital poblana, donde el saldo fue de cinco personas lesionadas.

Tras un reporte emitido la madrugada del 4 de septiembre, agentes viales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal, acudieron al bulevar 5 de Mayo y 20 Oriente en el Barrio del Alto, por el reporte de la volcadura de una ambulancia.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.