El joven que resultó herido previo al Clásico Regio está gravemente herido y los médicos buscan salvarle la vida, informó la Fiscalía de Nuevo León.
“Según los reportes más recientes la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente”, indicó en un comunicado.
El joven fue identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, aficionado de los Tigres.
Esta tarde, previo al partido entre Tigres y Rayados, aficionados de ambos equipos se enfrentaron frente a la clínica 35 del Seguro Social sobre la Avenida Aztlán, en la colonia Nueva Galicia, en Monterrey.
En un video publicado en redes sociales se ve cómo aficionados de ambos equipos de futbol se agrede verbalmente; después un vehículo arremete contra aficionados de Tigres, quienes comienzan a correr.
Uno de los hinchas resultó gravemente herido tras ser alcanzado y atacado por seguidores de Monterrey.
La institución afirmó que realiza las investigaciones para capturar a los responsables del ataque.
“Rogamos a la comunidad hacer del conocimiento de la Fiscalía por cualquier vía de contacto alguna información que ayude en la captura de los responsables”, pidió la Fiscalía.
Pidió prevenir este tipo de actos y limitar la ingesta de alcohol o sustancias que alteren el comportamiento; además de alejarse de las zonas de riesgo y evitar caer en provocaciones.
jbh