Un ciudadano indio fue rescatado de haber sido privado de la libertad en calles de la colonia Corpus Christi, alcaldía Álvaro Obregón. De acuerdo con los primeros reportes, el extranjero fue retenido un par de días dentro de un departamento por un hombre que lo interceptó afuera del Hotel Martí, donde se hospedaba.
La víctima pidió ayuda en el momento en que su plagiario salió por un momento, sin embargo, al percatarse que gritaba por la ventana, lo hirió con un arma punzocortante y huyó.
Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaban funciones de prevención en calles de dicha colonia cuando fueron informados por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de un hombre herido en un domicilio ubicado en la avenida Tamaulipas, por lo que se aproximaron al sitio.
Una persona de 27 años refirió a los policíasque en un departamento se encontraba un hombre extranjero sangrando en el abdomen. Los elementos coordinaron los servicios de emergencia y, paramédicos que acudieron al sitio, lo diagnosticaron con tres heridas punzocortantes, una en el costado izquierdo y dos más en la mano izquierda, pero no fue necesario ser trasladado a un hospital.
Los policías orientaron a la víctima para que presentará su denuncia de hechos ante las autoridades ministeriales correspondientes para la investigación del caso.
VRM