Un hombre de 36 años cayó en una zona pantanosa aledaña al canal de una compañía, ubicada en la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Al parecer el hombre identificado como Santos 'N', llevaba tres días atrapado en la zona pantanosa, hasta que una persona que transitaba por el lugar lo vio y lo reportó a las autoridades municipales.
Por lo que elementos de rescate y policías municipales se trasladaron al lugar y lograron rescatarlo, ya que el hombre solo tenía la cabeza afuera del lodo.
"El hombre tenía todo el cuerpo hundido y entre más se movía para intentar salir, más se sumergía, estaba en una situación de vida o muerte", señalaron los primeros respondientes
Luego de ser rescatado, el hombre fue atendido por personal médico y se encuentra en proceso de recuperación, y su estado de salud se reporta como estable.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que cayó en la zona pantanosa, ubicada aproximadamente un kilómetro de la avenida Riva Palacio, en el oriente del Estado de México.
MMCF