La Fiscalía General del Estado (FGE) rescató a dos adolescentes, de 16 y 17 años de edad, que eran obligadas a ofrecer y realizar servicios sexuales en un bar de San Pedro Cholula.
Durante el informe semanal de acciones para el esclarecimiento de delitos, el organismo indicó que el reporte de presunta explotación sexual de las menores de edad se originó a través de una denuncia anónima brindada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
- Te recomendamos Esto sabemos del feminicidio de Monserrat; víctima del presunto 'caníbal de La Resurrección' Estados
Por lo anterior, tanto la SSP como la FGE realizaron un operativo en un bar denominado "Tacón Dorado", localizado en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, en San Pedro Cholula.
"La Fiscalía cateó el inmueble, rescató a 2 menores de 16 y 17 años, y aseguró indicios como: droga, un revólver e identificaciones de más mujeres", señaló.
En las fotografías que difundió la propia Fiscalía fue posible apreciar diversas credenciales de elector de varias mujeres, condones y un servidor de computadora, así como dos armas de fuego y 25 envoltorios de una sustancia blanca, de aspecto similar al de la cocaína.
AAC