Agentes de la Policía Municipal de Puebla, resguardaron a un bebé que habia sido abandonado en un terreno baldío de la colonia Guadalupe Hidalgo, caso que ya es investigado por las autoridades para intentar encontrar a los responsables del acto inhumano.
- Te recomendamos Gatito lleva 4 días atrapado en coladera de colonia El Vergel, en Puebla Comunidad
La noche de este lunes, vecinos de la colonia capitalina llamaron a emergencias para reportar que un bebé lloraba cerca de su comunidad.
Policías y paramédicos acudieron al llamado donde encontraron un bebé de aproximadamente 10 meses de edad, que se encontraba envuleto en cobijas en medio del predio.
Los técnicos en urgencias valoraron al bebé que fue trasladado a un hospital para su análisis especializado. Mientras que, Atención a Víctimas de la Policía Municipal realizó los trámites ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar una investigación y conocer el origen del niño.
Después de ello, el menor fue llevado hasta la Casa de la Niñez Poblana del DIF Estatal y allí, horas más tarde acudió su madre. La mujer en cuestión refirió a las autoridades desconocer los motivos por los que su bebé se encontraba abandonado, debido a que ella lo había dejado al cuidado de su familia mientras ella trabajaba. A pesar de su relato, las autoridades continúan la investigación para corroborar que el pequeño pueda volver a un entorno seguro.
AAC