Un grupo de pobladores de San Ramón Cuarta Sección, tomó como rehenes a dos presuntos delincuentes, a quienes aparentemente capturaron luego de que intentaran asaltar a dos mujeres de su comunidad; amarrados y golpeados fue como los entregaron a las autoridades para que fueran presentados ante el Ministerio Público.
La noche del pasado jueves, dos mujeres pidieron auxilio a sus vecinos luego de que un par de sujetos intentaran arrancarles sus cosas, en San Ramón, hecho que movilizó a los habitantes de la zona.
- Te recomendamos Balean a un hombre en La Vista, Puebla; habría intentado asaltar a un ciudadano Policía
De forma inmediata, un grupo de hombres atrapó a los señalados y comenzaron a golpearlos, amarrarlos y amedrentarlos con la amenaza de lincharlos. Mientras tanto, otro sector de la población llamó al 911.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio en cuestión donde entablaron diálogo con los civiles y los convencieron de no continuar con las agresiones para evitar que la violencia incrementara.
Los ciudadanos decidieron entregar a los hampones a las autoridades, pero piden que se realicen mayores recorridos de vigilancia en su localidad, al referir que los asaltos y robos han ido en aumento en los últimos meses.
AAC