En menos de dos semanas, en tres municipios de Hidalgo fauna canina puso al descubierto restos humanos los cuales estaban siendo devorados por los animales; el hallazgo más reciente se dio en el municipio de Tepeapulco, este jueves.
De acuerdo con fuentes policiales, los restos se localizaron en el camino que conduce al basurero municipal de Ciudad Sahagún, donde al pasar de vecinos se percataron de que los perros ya devoraban el cuerpo.
Antes de este caso, el pasado domingo en la comunidad de El Carmen, del municipio de Tizayuca, también se localizó una pierna humana devorada por los canes, aunque en el lugar, no se ubicó más restos humanos.
Y el pasado 28 de abril, el hallazgo fue en la calle Zumpango, de la colonia Anáhuac, en Pachuca, donde se reportó la presencia de una pierna, devorada por animales, lo que finalmente llevo a la localización del cuerpo de una mujer desmembrado.
En los tres casos, autoridades ministeriales acudieron para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente; hasta el momento no se reportan detenidos por alguno de los tres casos.