Dos jóvenes resultaron con algunos golpes tras forcejear con cuatro sujetos armados que asaltaron el camión del transporte público en el que viajaban, en la Colonia Joaquín Colombres de la capital poblana.
De acuerdo con los afectados, los presuntos delincuentes abordaron la unidad 20 de la Ruta Azteca sobre el Bulevar 18 de Noviembre, cerca del mediodía de este martes.
Al llegar a la altura de la Calle Juan N. Méndez, abundaron, sacaron armas de fuego y los amagaron para despojarlos de sus pertenencias, como dinero, celulares y carteras.
Como una joven y su acompañante se negaban a entregar sus mochilas, los presuntos delincuentes les cuadraron algunos golpes durante el forcejeo.
Posteriormente, los sujetos, de entre 25 años de edad, descendieron de la unidad y se echaron a correr por la calles de la Colonia Joaquín Colombres.
Paramédicos de la unidad 286 de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a los jóvenes, quienes no necesitaron ser trasladados a un hospital para su atención médica.
Policías Municipales y Estatales se movilizaron, pero no lograron encontrar los delincuentes, aunque realizaron un recorrido en la zona.
Cabe recordar que el pasado 17 de noviembre un vendedor de chicles fue asesinado de cuatro balazos por un sujeto tatuado cuando vendía a bordo de Ruta SCTA.
El homicidio también ocurrió sobre el Bulevar 18 de Noviembre, en la Colonia Joaquín Colombres, pero a la altura de la Calle Saúl Colombres.
ARP