Un estudiante de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM) era el joven que fue asesinado el viernes pasado de un balazo en el ojo izquierdo, en la colonia Prados Agua Azul de la capital poblana.
Alejandro Ferrao Ramírez cursaba el quinto semestre de Arquitectura, confirmó la institución educativa, quienes este lunes le realizaron un homenaje y le mandaron condolencias a sus familiares.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el momento no ha informado si el homicidio, que fue asentado en la carpeta de investigación 482/2019, del joven universitario se trató de un intento de asalto o de un ataque directo.
Como MILENIO DIGITAL lo informó, cerca de las 06:20 horas del viernes 1 de noviembre, vecinos de la calle 53 Poniente escucharon una detonación de arma de fuego.
Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a los policías municipales y paramédicos.
A su llegada, vieron que el joven quien supuestamente regresaba de una fiesta, estaba tirado, a la altura de la calle 9 Sur, e indicaron que no tenía vida y que presentaba un impacto de bala en el ojo izquierdo.
LEE