La dermatóloga que fue encontrada sin vida en las inmediaciones del ejido Alta Cumbre muy cerca de Ciudad Victoria, pudo haberse quitado la vida indicó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
María de Carmen Cruz Segovia, de 49 años, había sido reportada como desaparecida desde el 28 de diciembre, y el viernes por la tarde su cuerpo fue localizado a 30 kilómetros de la capital del estado, lugar al que presuntamente la mujer había acudido a realizar ejercicio.
Los primeros informes que ha dado la Fiscalía General de Justicia es que en el lugar de los hechos, había elementos que les hacen pensar que Cruz Segovia pudo haberse causado heridas que le quitaron la vida.
“En el lugar de los hechos se encontraron elementos que indican que la persona pudo causarse laceraciones que le privaron de la vida, situación que se corroborará con la realización de más pruebas y la necropsia de ley”.
Al lugar de los hechos, arribaron policías y peritos para procesar el área, levantar indicios e iniciar análisis y estudios periciales para establecer plenamente su identidad y las causas de su muerte.
Se indicó que el cuerpo no presentaba a simple vistas huellas de violencia, además de que se está indagando que la mujer había desaparecido de su casa el 24 de diciembre, tras sostener una discusión familiar, pero el 25 había regresado.
Asimismo, trascendió que el 27 de diciembre acudió a tramitar su licencia de manejo y el día 28 acudió a realizar ejercicio al mirador Alta Cumbre a bordo de su vehículo.
EAS