Filtran nuevo VIDEO de mamá de influencer Derek Trejo entrando a hotel con presunto asesino

La madre del influencer fue captada por cámaras de seguridad del lugar donde fue hallada sin vida.

Verónica de la Rosa y el presunto asesino llegaron juntos al hotel | Especial
Milenio Policía
Ciudad de México /

La señora Verónica de la Rosa, madre del influencer Derek Trejo, fue reportada como desaparecida desde del 17 de junio por parte de su hijo. Al día siguiente se dio a conocer que fue hallada sin vida en un hotel de la Ciudad de México. 

Tras darse a conocer el feminicidio de Verónica de la Rosa, se revelaron videos captados por cámaras de seguridad del lugar donde la encontraron muerta, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició las investigaciones para esclarecer los hechos.

Información preliminar señaló que la madre del tiktoker había llegado a un hotel en la alcaldía Azcapotzalco sola y después el presunto asesino llegó a la recepción, ella sube a la habitación y él la sigue, pero un nuevo video indica que ambos iban juntos en una camioneta.

Se reunieron afuera del hotel

Un nuevo video compartido a través de redes sociales muestra que Verónica y el hombre, quien sería el presunto asesino, llegaron juntos en una camioneta blanca, descienden del vehículo y después se dirigieron a la entrada del hotel. 

La mamá de Derek Trejo se ve usando un pantalón de mezclilla, una blusa azul, unos tenis, unos lentes oscuros y una pequeña bolsa. A su costado se puede ver a un hombre alto con gorra, cubrebocas, sudadera y pants.

Después de unos minutos, ella sube mientras que el hombre la sigue. Finalmente, a las 4:15 la habrían encontrado en la habitación ya sin vida.

Tras darse a conocer el caso, la FGJ indicó que la Policía de Investigación (PDI) trabajan con base en las imágenes recabadas de las cámaras de vigilancia, a fin de realizar una investigación exhaustiva de lo sucedido.

Verónica de la Rosa llega al hotel con un hombre


LG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.