Cuatro cuerpos sin vida y con la cabeza desprendida fueron encontrados en una barranca del municipio de Los Reyes de Juárez, aún se desconoce la identidad de las víctimas, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los detalles del multihomicidio.
Este jueves por la tarde fue cuando pobladores de la localidad de Virreyes que transitaban por la barranca de "La Cerca" reportaron el hallazgo de cuatro cadáveres que expedían un fuerte aroma fétido al 911.
- Te recomendamos Aprehenden a policías estatales por el delito de secuestro agravado en Puebla Policía
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal acudieron hasta la zona reportada donde se corroboró el hallazgo de cuatro cuerpos humanos decapitados y con múltiples huellas de violencia.
En consecuencia los agentes acordonaron el área y cubrieron los restos con mantas para evitar una mayor contaminación de la escena del crimen.
Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía poblana para que especialistas comenzaran los trabajos de investigación.
Forenses y ministeriales acudieron al sitio señalado donde comenzaron las diligencias correspondientes y los levantamientos de cadáveres. Es importante destacar que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y sus señas particulares, por lo que habrá que esperar que las autoridades competentes concluyan las primeras investigaciones para conocer mayores detalles del multihomicidio.
AAC