Localizan sin vida a mujer embarazada, estaba reportada como desaparecida

Viajaba de Reynosa a Monterrey; en el trayecto su familia dejó de tener contacto con ella y después fue encontrada al interior de un vehículo abandonado en la calle.

Carretera de Reynosa a Monterrey. (Archivo)

Carolina Garza

Una mujer fue localizada sin vida en Reynosa. La víctima había sido reportada como desaparecida, pues su familia dejó de tener contacto con ella cuando viajaba a Monterrey, Nuevo León. La joven estaba embarazada, a sólo unos meses de dar a luz a su cuarto hijo.

La semana pasada, a través de redes sociales, se divulgó que Rocío de León Castillo estaba desaparecida y su familia la buscaba.

La joven salió el pasado 21 de julio de Reynosa, Tamaulipas, a bordo de un auto compacto de color azul con rumbo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero durante el trayecto sus familiares perdieron contacto con ella.



Familiares y amigos comenzaron a solicitar el apoyo de la comunidad para poder localizarla. Sin embargo, tres días después de su desaparición, los familiares de la víctima fueron notificados de fue encontrada sin vida.

El sábado, alrededor de las 08:00 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de Rocío al interior de un vehículo abandonado en la calle Circuito independencia de la colonia Las Fuentes de la ciudad de Reynosa.

La joven mujer era madre de tres varones y contaba con varios meses de gestación de quien iba ser la nueva integrante de la familia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado más detalles de las condiciones de su muerte y sólo la familia ha agradecido a quienes compartieron la publicación de su búsqueda.



EAS

NOTAS MÁS VISTAS