Dos hombres son asesinados a balazos tras riña en baile sonidero en Texmelucan, Puebla

De acuerdo con reportes policíacos, los asistentes solicitaron una ambulancia tras una balacera derivada de una riña entre al menos 10 personas.

Riña en baile de Texmelucan deja dos muertos | Especial
Puebla /

En un baile sonidero que celebraban en honor a San Juan Pablo Segundo en Santa María Moyotzingo estalló una riña entre dos grupos de personas, uno de los involucrados sacó un arma de fuego que detonó en contra de sus rivales, impactando a dos hombres que por las heridas de bala sufridas fallecieron en el lugar.

De acuerdo con reportes policíacos la madrugada del lunes 24 de octubre fueron los mismos asistentes a dicho baile celebrado en las calles Venustiano Carranza y avenida Revolución, quienes solicitaron una ambulancia ya que de acuerdo con el reporte había varios lesionados luego de una balacera derivada de una riña entre al menos 10 personas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Texmelucan así como elementos de la Policía Municipal, fueron los primeros en arribar al sitio del baile popular, donde encontraron dos hombres heridos de bala tendidos sobre el piso, fueron revisados por los expertos en urgencias pero ya no contaban con signos vitales.

El área fue acordonada para preservar las evidencias y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado, que después de realizadas las diligencias, dieron paso al levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro de la zona para su necropsia para concluir con el protocolo de investigación.

Las versiones que los uniformados recabaron en el lugar coinciden en la pelea grupal que termina en la agresión mortal hacía los dos sujetos cuyas edades oscilaban entre los 40 y 50 años, todo ello al calor de las copas en el marco de un baile con decenas de asistentes en esta comunidad perteneciente a San Martin Texmelucan, municipio donde se registran diversos crímenes casi a diario.


CHM

  • Alfredo Fernández

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.