Una riña al interior del Centro de Rehabilitación Jireh en Tijuana, Baja California, dejó dos personas muertas a golpes y ocho detenidos.
La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que todo se derivó por un reporte al 911 sobre una vagoneta en donde había dos personas amarradas.
- Te recomendamos Intoxicados por incendio en boda de San Miguel de Allende ya fueron dados de alta Estados
Durante los primeros minutos del sábado 16 de marzo, las autoridades ubicaron el vehículo GMC color gris, estacionado en el boulevard Fundadores a la altura de la colonia El Rubí, en cuyo interior los policías municipales encontraron a cuatro personas.
Ellos contaron que iban rumbo al hospital a llevar a dos internos del centro Jireh, de la colonia Pedregal de Santa Julia, quienes estaban heridos por golpes.
Ambos hombres, de unos 30 años de edad, tenían lesiones en la cabeza y rostro, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su fallecimiento.
El conductor del vehículo, quien se identificó como director del anexo, Leonardo Alberto, explicó a los elementos de la Policía Municipal que todo se derivó por una riña en el centro de rehabilitación, donde estaban segregados los presuntos responsables.
Los agentes acudieron y arrestaron a las ocho personas señaladas por el director, como los presuntos responsables de los crímenes.
Los detenidos son: Néstor Hugo, Germán Armando, Ivan Sau, Erick Iván, Julio César, Oscar Antonio, Francisco Rementeria y Marcos Macías, quienes fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se deslinden responsabilidades.
IOG