Un hombre fue privado de la vida y otros cuatro fueron enviados a un hospital luego de una riña grupal entre presuntos comerciantes ambulantes y ciudadanos que jugaban fútbol en campos de la colonia de San Ramón.
Por una presunta disputa personal, una pelea campal se desencadenó en el mercado de San Ramón en la capital poblana, punto donde comerciantes ambulantes y ciudadanos que jugaban fútbol cerca del sitio, tomaron todo lo que encontraron para atacar a su rival.
Fue la tarde de este domingo, cuando la riña escaló en niveles de violencia en cuanto tubos, piedras y de más utensilios fueron ocupados en el pleito que solo se detuvo cuando cinco hombres se encontraban sangrando en el piso.
El hecho fue reportado por testigos a las autoridades a través del 911 en llamadas donde se pedía la asistencia de paramédicos para atender a los lesionados.
Una vez en el lugar de los hechos, los rescatistas estabilizaron a cuatro de los involucrados y los trasladaron hasta un hospital; mientras que se corroboró que uno de los heridos ya había perdido la vida luego de ser golpeado en diversas ocasiones con un tubo en la cabeza
A la zona también arribaron policías municipales que emprendieron la búsqueda de los responsables, sin embargo hasta el momento no se cuenta con mayor información sobre ellos. Del mismo modo, peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cadáver y su traslado hasta un anfiteatro.
CHM