Durante este 26 de marzo, a menos de 24 horas de su asesinato, el Agente de Investigación, José Carlos, fue homenajeado de forma póstuma por sus compañeros de la Fiscalía General del Estado (FGE) y sus familiares; autoridades aseguran que habrá justicia.
El homenaje al agente abatido durante un enfrentamiento contra un grupo de criminales en el municipio de Tecamachalco, ocurrió a tan solo unas horas de su asesinato. La Fiscal del Estado, Idamis Pastor Betancourt y Fiscales de esta dependencia realizaron guardia de honor durante la ceremonia de cuerpo presente.
- Te recomendamos Agente muere abatido en enfrentamiento contra delincuentes en Tecamachalco, Puebla Policía

En el transcurso de este evento, la titular de la FGE destacó la importancia que tiene el trabajo que hacen día con día los agentes que forman parte de esta institución para hacer valer la justicia y ley en Puebla. Ademas de que se reconoció la valentía de José Carlos al no rendirse ante la adversidad que se les presentó a él y a su compañeros durante el cumplimiento de su deber.
Por otra parte, la titular de la Fiscalía poblana volvió a señalar que darán todo su apoyo y solidaridad a la familia que hoy está en duelo, además de asegurar que es trabajo de esta institución el realizar de forma puntual las investigaciones contundentes para que este crimen no quede impune.
Luego de rendir homenaje al agente abatido, el cuerpo fue llevado al lugar elegido por sus familiares para velarlos y posteriormente darle sepultura.
Hay que recordar que fue la noche del martes cuando José Carlos y su equipo fueron atacados a disparos por un grupo armado con quienes comenzaron un enfrentamiento. No obstante, los delincuentes escaparon y además de que asesinaron al agente referido, también dejaron a otro oficial herido, por lo que se inició la investigación del caso en la comunidad de San Mateo Tlaixpan.
AAC