Un negocio de decoración fue robado durante la madrugada en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en el norte del municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes en un inmueble ubicado en la avenida Fidel Velázquez, entre Narciso Mendoza y Privada Segunda de Diciembre.
El o los ladrones treparon a la azotea del local, a unos ocho metros de altura, donde retiraron parte de una lámina del techo para ingresar y apoderarse de una pantalla, cámaras de circuito cerrado, un DVR, una tableta electrónica y un sobre con 50 mil pesos.
Al perpetrar el saqueo los ladrones actuaron con toda tranquilidad, pues inclusive se dieron tiempo para abrir el refrigerador e ingerir dos refrescos.
Para salir, botaron los candados de la cortina de acero, y fue poco después de las 4:00 de la mañana que un vecino se percató de esa situación y contactó a la dueña, quien habita a unos cinco minutos de allí, por Bernardo Reyes.
Policías municipales y agentes ministeriales se coordinaron para iniciar las investigaciones, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia inspeccionaron el inmueble en busca de pistas del o los responsables del robo.
nrm