La menor de cuatro años Madison Camila fue localizada por autoridades luego de que su caso fuera reportado al C4 en Reynosa por parte del padre, quien destacó que los hechos se dieron en la Zona Centro cerca del acceso peatonal del Puente Internacional Hidalgo, hechos que se registraron aproximadamente a las 11:30 horas de este jueves
En el reporte preliminar, el padre de nombre Gustavo García Castillo de 49 años de edad indicó que pidió el apoyo de un elemento de Tránsito y Vialidad, señalando que su hija había sido robada.
Inmediatamente el agente puso sobre aviso a las autoridades por medio del llamado a emergencias, arribando al lugar la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
En el sitio se desplegó un operativo, y en el que se exhorto al padre interponer una denuncia formal al Ministerio Público para poder emitir una alerta AMBER, sin embargo, personal de la Procuraduría negó que el hombre se hubiera acercado al trámite.
- Te recomendamos Denuncian ataque contra una niña, piden seguridad Policía
Por esta situación el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de esta ciudad fronteriza investiga el caso para conocer si fue un descuido por parte del familia o si realmente fue sustracción.
Ya que el denunciante dijo que la menor había sido sustraída por una mujer no identificada que deambula por el sector.
ELGH