Mientras los comensales se encontraban al interior de un restaurant bar de Cholula, hampones aprovecharon el descuido de un valet parking para hacerse de cinco vehículos particulares hecho que no fue descubierto hasta que uno de los clientes pidió su unidad para retirarse del lugar.
Según los reportes, fue esta tarde cuando un grupo de comensales habrían arribado al restaurante Divará del Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl en los límites de San Andrés y San Pedro Cholula, punto dónde dejaron sus vehículos a resguardo del servicio de valet parking del establecimiento, para luego ingresar a consumir.
No obstante, una vez que uno de ellos intento retirarse del lugar, los cuidadores de los vehículos le informaron que su unidad no se encontraba en el punto dónde fue dejada, del mismo modo, se hizo un recorrido donde se constató que otros cuatro autos habían sido robados.
Por lo anterior, se dio aviso a los propietarios y a las autoridades de la localidad. Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula se trasladaron hasta el restaurante donde comenzaron un recorrido de búsqueda e inspección de cámaras del lugar, mismo que arrojaría como resultado el paradero de los autos y los hampones quienes fueron detenidos.
Entre los vehículos robados se encuentran una unidad KIA, un Toyota con placas UAM-90-26 y Mazda de color negro con placas YLU-188-A, un vehículo Nissan Tsuru de color rojo y una camioneta tipo Chevrolet, mismos que fueron boletinados, sin embargo tras la captura de los cinco amantes de lo ajeno fueron recuperados y devueltos a sus dueños, no sin antes realizar los trámites pertinentes, todo ello mientras los ladrones eran presentados ante las autoridades ministeriales.
CHM