Un hombre robó un camión repartidor en la colonia Tierra y Libertad, pero gracias a que la unidad contaba con rastreador GPS, lograron arrestarlo.
El atraco ocurrió en el cruce de las calles Villaldama y Lampazos, cuando dos empleados de una empresa de lácteos se disponían a surtir una tienda de conveniencia.
Un ladrón aprovechó que los repartidores entraron al comercio para subir a la unidad, ellos solo escucharon cómo encendió el camión y arrancó para huir.
- Te recomendamos Catean casa en Ciénega de Flores Policía
Los trabajadores, identificados como Alberto Belmarez y Antonio Ortiz, llamaron a la empresa y al 911 para reportar el robo.
Elementos de Fuerza Civil, en coordinación con la compañía, lograron rastrear vía GPS al vehículo, varias cuadras al norte.
Al ubicarlo, pidieron al sujeto que se detuviera pero éste intentó huir, por lo tanto, se realizó una persecución varias cuadras.
Por fin detuvieron al maleante con la mercancía intacta en el cruce de las calles Julio A. Roca y Rodrigo Gómez, en la colonia Las Pedreras.
Las autoridades no dieron a conocer los datos del hombre, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; mientras que elementos periciales acordonaron el área para realizar los análisis de rutina.
Con información de Leyda Estrada