La inseguridad que prevalece en gran parte del territorio nacional alcanzó a integrantes de la Asociación de Vaqueros Profesionales de Nuevo León, quienes fueron víctimas de un asalto en el estado de Zacatecas.
En el ilícito fueron despojados de una camioneta de reciente modelo, un remolque y una yegua entrenada en carreras de barriles.
- Te recomendamos Alertan por ola de calor en Nuevo León; alistan operativo de hidratación Comunidad
El pasado domingo 5 de mayo los afectados se dirigían a Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, para participar en una competición de la CONADE los días martes, miércoles y jueves de la presente semana.
En las afueras de Concepción del Oro, Zacatecas, poco después del mediodía del domingo dos trabajadores fueron sometidos y asaltados por hombres armados, quienes les robaron la camioneta, el remolque y la yegua Ariel, propiedad de la pequeña Sandy Villarreal, jinete de 12 años.
Sandy y su yegua Ariel tenían ya más de seis meses entrenando y compitiendo, y en ese lapso tuvieron logros importantes a nivel nacional.
Luis Villarreal, ampliamente conocido en el municipio de Zuazua, pide la colaboración de los ciudadanos para poder recuperar a la potranca.
La familia completa, especialmente Sandy, desea que Ariel regrese a las caballerizas sana y salva, para seguir compitiendo y poniendo en alto el nombre de Nuevo León y del municipio de Zuazua.