Lo que sería un momento de diversión terminó en un mal rato para al menos siete automovilistas quienes fueron víctimas del robo de las computadoras de sus vehículos, en el municipio de Villa de Tezontepec, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron cuando los afectados acudieron al teatro del pueblo, con motivo de la fiesta de San Pedro Apóstol, al baile popular que encabezó la Arrolladora banda el Limón, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana.
De acuerdo con afectados, debido al nutrido número de asistentes, en inmediaciones del recinto ferial se habilitaron predios como estacionamientos, con costos de entre 100 y 150 pesos por automotor.
Fue al terminó del baile que, al acudir a retirarse a sus domicilios, se percataron de que los vehículos no respondían, por lo que al revisar las unidades se percataron de que les habían sustraído las computadoras de viaje de las unidades.
En videos difundidos en redes sociales, los afectados exhibieron el reclamo que realizaron a los encargados del estacionamiento, sin que estos se hubieran hecho responsables de las perdidas materiales, pese a que el delito ocurrió en un predio privado.