Las autoridades se encuentran investigando el robo de 18 computadores y diferente equipo en una empresa dedicada a la producción de material audiovisual y contenido para redes sociales, en el municipio de Monterrey.
El ilícito ocurrió durante la mañana del jueves en un inmueble de la avenida Alfonso Reyes, entre las calles Río Nueces y Río Caura, en el fraccionamiento Bernardo Reyes.
Hasta el momento no se ha establecido cómo ocurrió el hecho, pero los policías, agentes ministeriales, elementos investigadores y peritos ya comenzaron con las indagatorias, revisando la azotea del lugar y las propiedades vecinas, además de la calle de espaldas, para ubicar cámaras de seguridad y establecer la ruta de los ladrones.
Aunque tampoco descartan que los delincuentes hayan ingresado por el patio del domicilio, un pasillo lateral o hayan brincado desde una casa contigua.
Según trascendió, el robo consiste en al menos 18 computadoras de diferentes características y tamaños, pero no se descarta que también se hayan llevado otro material de valor.
mrg