Dos vehículos robados en hechos distintos, incendios de pastizales y una volcadura de una camioneta fue el saldo de hechos registrados en la región de Tula, según fuentes de seguridad consultadas.
Robo en Atitalaquia
En Atitalaquia se reportó el robo de una camioneta marca Chevrolet, submarca Astro, modelo 2000, con matrícula de circulación MFC-49-97, misma que se encontraba en el estacionamiento de la refinería Miguel Hidalgo, de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Tras percatarse del robo el afectado reportó el hecho a la policía y se montó un operativo de búsqueda, aunque este concluyó sin resultados positivos y por ello acudió ante el Centro de Atención Temprana (CAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para interponer la denuncia correspondiente.
Auto robado en Tula
En Tula de Allende se reportó el robo de un automóvil marca Chevrolet, submarca Chevy, color arena, con matrícula de circulación UAD-84-47, del estado de Puebla, mismo que se encontraba estacionado en la calle Xicoténcatl, de la colonia centro de Tula.
En este caso la unidad tampoco fue localizada a pesar del operativo de búsqueda y ante ello el afectado acudió ante el CAT para interponer la denuncia correspondiente por los hechos.
Incendios
Así mismo, en Tula los bomberos atendieron incendios de pastizales y matorrales en la autopista Arco Norte, kilómetro 77+900; junto a la carretera Cruz Azul-Bominthzá; y en un predio de la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Jalpa; en ninguno de los tres casos se reportaron personas lesionadas, únicamente afectaciones al medio ambiente.
Accidentes
En Tezontepec de Aldama se reportó u accidente sobre la avenida Azteca, en el que se involucró una camioneta marca Chevrolet, submarca Astro, color gris, con matrículas de circulación HHZ-790-D, del estado de Hidalgo.
La unidad volcó sobre su toldo después de que el conductor perdiera el control de la misma, además de derramar combustible; una persona resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital; los bomberos limpiaron la cinta asfáltica y posteriormente se retiró la unidad siniestrada con apoyo de una grúa.