El propietario de un negocio de curtido de pieles, ubicado en el centro de Guadalupe, fue asaltado con lujo de violencia por tres hombres armados la mañana de este viernes.
Según las primeras investigaciones, los delincuentes que vestían de color negro, ingresaron a las instalaciones del negocio denominado 'Tenería Montemayor', en el número 501 de la calle General Bravo en su cruce con Barbadillo, y tras ubicar al hombre lo amenazaron con armas cortas exigiéndole el efectivo.
- Te recomendamos Decomisan camión con más de una tonelada de droga Policía
Tras someterlo y despojarlo de 60 mil pesos que correspondían al pago de nómina de los trabajadores, los sospechosos huyeron a pie por la parte trasera del negocio.
Señaló que es la primera vez que son víctimas de robo en los 40 años que tiene este negocio operando en la zona centro de Guadalupe.
Personal de la policía local y agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para entrevistar a los afectados y comenzar con las investigaciones del hecho violento, que ocurrió apenas a media cuadras de las oficinas de la presidencia municipal.