Asaltan con armas de fuego el Oxxo de El Mirador y amarran a empleados en Puebla

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego a los empleados a quienes amarraron y sometieron en el área de compras.

Asaltan tienda de conveniencia en colonia El Mirador | Archivo Milenio
Puebla /

Un grupo de delincuentes protagonizaron un robo con violencia en una tienda de conveniencia de la colonia El Mirador en la capital poblana, sitio donde los empleados del lugar, fueron amarrados y abandonados en el establecimiento, mientras que las autoridades no lograron ubicar a los responsables.

La mañana de este lunes 17 de noviembre, un hombre y una mujer que trabajaban en el establecimiento de la cadena Oxxo ubicado sobre la 39 Oriente con altura de la 18 Sur, notaron que al menos cuatro sujetos ingresaron como cualquier otro cliente, pero de inmediato comenzaron a agredirlos.

Te recomendamos...
Investigan feminicidio de Monserrat en Puebla; la habrían asesinado frente a sus hijos

Con armas de fuego, los delincuentes amenazaron a los empleados a quienes amarraron y sometieron en el área de compras, mientras que, los obligaban a señalar el sitio donde se encontraba la caja fuerte del lugar.

Los criminales comenzaron a vaciar las cajas de cobro, una vitrina con 12 teléfonos celulares y la caja fuerte del lugar; sin embargo, solo se reportó la sustracción de cerca de 12 mil pesos en efectivo y la mercancía antes señalada.

Después del robo, los criminales escaparon del sitio, mientras que, algunos clientes ingresaron a la tienda y al ver a las víctimas llamaron de inmediato al 911.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron hasta el lugar del crimen donde comenzaron las indagatorias y solicitaron a los afectados que se presentaran su denuncia formal ante el Ministerio Público.


CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.