Un par de presuntos delincuentes que participaron la madrugada de este jueves en el robo de un cajero automático de Banco Azteca fueron detenidos por elementos de la policía de Acolman.
A través de las cámaras del C2 los monitoristas se percataron que un grupo de hombres comenzaron a realizar movimientos inusuales al exterior de la sucursal bancaria ubicada sobre la vieja carretera México- Teotihuacan, en el poblado de Tepexpan, y después colocaron diversos artefactos con los que ocasionaron una explosión.
Las unidades en tierra recibieron el alertamiento y al llegar al lugar los supuestos delincuentes huyeron y eso desató una persecución, misma que finalizó con la captura de César Eduardo y José Roberto “N”, de 26 y 36 años de edad, quienes viajaban en dos motocicletas y llevaban escondido dinero en efectivo que formaría parte del botín.
Por estos hechos ambos quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que integrará la carpeta de investigación correspondiente para poderlos trasladar a un penal.
KVS