Un cajero automático resultó dañado por un grupo de desconocidos al intentar apoderarse del dinero en efectivo, sin lograr su objetivo.
El hecho ocurrió en el cajero del banco Afirme ubicado en el estacionamiento de una gasolinera sobre la avenida Isodoro Sepúlveda, a la altura del Parque Industrial JM, en Apodaca.
De acuerdo a las autoridades, los delincuentes desconectaron la cámara de seguridad para evitar que sus rostros fueran grabados.
- Te recomendamos Hombre resulta lesionado tras riña en Monterrey Policía
Tras esto, utilizaron diversas herramientas, cables de acero y una camioneta para estirar la caja; sin embargo, los maleantes se dieron a la fuga tras haberse activado la alarma, acción que derivó un despliegue de policías municipales.
A pesar de ser una zona comercial e industrial, no hubo personas que observaran a los responsables.
Al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales para recolectar huellas dactilares, además, la zona permaneció acordonada debido a los diversos daños causados en cristales y puerta de la cabina.
En febrero de 2019 fue detenida una banda de ladrones de cajeros automáticos que operaba en Nuevo León y desde entonces no se había registrado un hecho similar.