El inspector de Seguridad del municipio de Amozoc, Roberto Uvando Acero, reportó la ejecución de un atentado en su contra, luego de que un grupo de personas armadas acudieran a su domicilio para disparar contra él.
Fue durante la madrugada de este martes cuando un grupo de personas armadas acudió a las afueras del domicilio contra el cual abrieron fuego y después huyeron con rumbo desconocido en la zona central del municipio.
Al interior del predio se encontraba Uvando y su familia, por lo que este dio aviso a las autoridades locales de manera inmediata, provocando la movilización de las mismas hasta el punto del ataque.
Se dio a conocer que los agresores habrían dejado una nota donde amenazaban de muerte al inspector, mismo que se ha encargado de promover "rondines nocturnos" en su comunidad, donde a través de redes sociales muestra como detienen a delincuentes de categoría menor en Amozoc.
Por otra parte, el afectado pidió la intervención inmediata de la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables del ataque donde ningún habitante de su domicilio resulto herido.
CHM