Momentos después de que robó en forma violenta una camioneta en Monterrey, un presunto delincuente fue capturado, tras una persecución a lo largo de varios kilómetros, por policías municipales en San Nicolás.
Trascendió que el sospechoso, a quien le aseguraron una pistola, realizó varias detonaciones contra los oficiales, pero en la zona no se reportó la presencia de personas heridas.
El operativo concluyó momentos antes de las 13:00 del miércoles, en la avenida Rómulo Garza, a la altura de Miguel Alemán, en la colonia La Fe, en territorio nicolaíta.
En dicho sitio fue interceptada una camioneta Renault Duster de color gris plata, en la que viajaba solo un sujeto armado con una pistola, y cuyos datos generales no fueron difundidos.
Decenas de automovilistas se sorprendieron al ver la persecución, y algunos de ellos afirmaron haber escuchado disparos.
Se dio a conocer que el mencionado vehículo fue robado con violencia en el trascurso de la mañana en la zona norte de Monterrey y, tras interponerse la denuncia, el caso fue comunicado a las corporaciones policiacas.
Las cámaras de monitoreo del C-4 de San Nicolás detectaron la camioneta en la avenida Rómulo Garza, por lo que se envió el apoyo inicial de policías motorizados, quienes fueron apoyados por otros compañeros.