El robo de dinero y equipo de ultrasonido se registró en una clínica privada ubicada en la colonia Petrolera en el municipio de Tampico.
Los hechos fueron reportados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas por lo que de inmediato personal de la Policía Investigadora se trasladó al lugar para iniciar con las indagatorias de campo correspondientes.
- Te recomendamos Aumenta en 2 años un 12 % el número de policías en Tamaulipas Estados
En la clínica se robaron la cantidad de 3 mil 500 pesos que estaban en la caja de cobro, así como también equipos de ultrasonido.
Según la información de la autoridad de la Fiscalía, al interior del negocio, personal de la clínica encontró los cajones abiertos, además de constatar que fueron desconectadas las cámaras de video vigilancia y se llevaron el equipo de almacenamiento.
La afectada, detalló a los elementos de la corporación que a temprana hora arribó a la clínica para iniciar sus funciones de trabajo, cuando lamentablemente encontró la reja principal abierta, la cadena rota y el candado de la puerta trasera del inmueble con la chapa dañada, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Tras los hechos ocurridos, la coordinadora de la Guardia Estatal en Tampico, Irma Martínez, reiteró que los rondines a cargo de la policía serán de manera aleatoria en los diferentes sectores y en diferentes horarios a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y negocios.
- Te recomendamos Robos dejaron en un mes ocho personas heridas en el sur de Tamaulipas Estados
EAS