Rastrean en casas de empeño Rolex de joven asesinado en SP

Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Ministerios Públicos del Estado, indicó que las investigaciones continúan e involucran al personal que atendió este hecho.

Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Ministerios Públicos del Estado. Foto: Eduardo Mendieta
Eduardo Mendieta Sánchez
Monterrey /

El reloj Rolex que portaba David Alberto Yarte Carranza, asesinado en Plaza Tanarah tras resistirse a un asalto, sigue sin aparecer y es rastreado en casas de empeño.

Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Ministerios Públicos del Estado, informó que continúan con la investigación del reloj perdido, con todo el personal involucrado.

Dijo que han recabado entrevistas del personal de Protección Civil de San Pedro, de elementos de Fuerza Civil y de personal de la Cruz Roja y del Hospital Universitario.

"Aún no hay una conclusión, hemos seguido la cadena de eventos desde el momento que fue atendido hasta el momento que fue ingresado al Hospital Universitario.

"Hay un convenio con la asociación prendaria, que tiene un sistema que comparte con la Fiscalía, para este tipo de casos y hemos buscado información de este reloj y no ha sido positivo", indicó el vicefiscal.

El pasado 17 de febrero Yarte Carranza, de 24 años, fue asesinado en el estacionamiento de Plaza Tanarah tras resistirse a un asalto.

LAS MÁS VISTAS