Ya son 20 días sin tener noticias de Ronaldo González Alduñez, por lo que familiares y amigos continúan con su búsqueda tras su desaparición en Tonalá. Este domingo se manifestaron a las afueras de Casa Jalisco para exigir la localización del joven de 24 años de edad.
- Te recomendamos Colectivo localiza al menos 15 bolsas con extremidades en El Salto Policía
Durante la manifestación, la madre del joven, Zoila Alduñez portaba una playera con la imagen de la ficha de búsqueda de su hijo y una pancarta en la que se leía "Nos hace falta Ronaldo González"
Con lágrimas en los ojos, suplicó que le dieran información sobre el paradero de su hijo.
“Por favor, ya perdí tres hijos por enfermedad, ayúdame por favor solo tenía dos hijos y se llevaron ahora a mi hijo. Por favor, te lo suplico por tus propios hijos”, dijo.
Hace apenas casi dos semanas su familia se manifestó frente a las instalaciones de servicio médico forenses acompañados del colectivo Corazones Unidos por nuestros Desaparecidos, al igual que ellos decenas de familias asistieron con la misma petición, localizarlos y exigir les fueran entregados los cuerpos de personas ya identificadas.
La última vez que vieron a Ronaldo llevaba puesta una playera de manga corta en color gris, pants color negro, tenis, una cadena de oro y una pulsera en el barco izquierdo.
En cuanto a sus señas particulares tiene cicatrices en su tobillo y pie derecho, en la frente y en la parte posterior de su cabeza y barbillas.
Además, de tener un tatuaje de San Judas Tadeo en el antebrazo izquierdo, unas letras árabes en las costillas y la imagen de un león en su pectoral izquierdo.
Zoila lo describe como un joven alegre y trabajador, es delgado, mide 1.65, complexión delgada y tez morena, señaló su madre.
A casi un mes de ser visto por última vez sus familiares manifestaron que no han recibido avances en la investigación de su paradero.
Cabe señalar que en los últimos meses, familiares de personas despreciadas han optado por manifestarse a las afueras de casa Jalisco ante la frustración de no ser escuchados por las autoridades.
SRN