La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga si los taxistas del sitio 61 asesinados la semana pasada están involucrados en cuestiones de venta de droga.
- Te recomendamos Asesinan a taxista del sitio 61, el segundo en menos de 24 horas Policía
Fuentes de la Fiscalía consultadas por Milenio revelaron, que el automotor del sitio 61 conducido por un hombre que fue asesinado a balazos en la calle Analco a su cruce con 5 de Febrero, no contaba con registro de ser un vehículo de alquiler, incluso en la guantera del coche la policía municipal no localizó documentos para acreditar la identidad de la víctima, pero tampoco encontró la tarjeta de circulación del vehículo.
En la escena del crimen la policía aseguro 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de los agresores no se tienen datos pues no hubo testigos.
Se presume que podría tratarse de un taxi pirata empleado por delincuentes para transportar estupefacientes.
El asesinato dicho taxista sucedió el pasado día 15 de mayo, sin embargo el día 14, otro ruletero fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la nueva central de autobuses.
En el lugar dónde quedó el cadáver del primer taxista asesinado, peritos en balística de ciencias forenses incautaron al menos 8 casquillos calibre 9 milímetros.
Las autoridades investigan si los asesinos utilizaron en la misma arma para privar de la vida a los ruleteros.
Agentes del área homicidios dolosos indagan para establecer el móvil del crimen. Los cuerpos ya fueron identificados por familiares.
MC