Promueve ex sacerdote católico amparo contra la sentencia de 90 años por el delito de violación, hostigamiento sexual, explotación sexual y abuso sexual de menores.
El pasado miércoles 2 de enero Raúl Villegas promovió ante el Primer Tribunal Colegiado Penal del XVI circuito el amparo en contra de su sentencia, que confirmó la condena de acuerdo al expediente 215/2018 contra la Segunda Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guanajuato.
Raúl Villegas fue condenado a 90 años y 7 meses de cárcel el pasado 3 de abril de 2018 por los delitos contra menores de 14 años que estudiaban en el Colegio de Irapuato.
Actualmente el ex sacerdote enfrenta tres denuncias adicionales por crímenes sexuales contra otros tres menores de edad.
La sentencia es por dos de los cinco casos por los que se investiga al ex sacerdote Raúl Villegas
El caso se dio a conocer en un colegio católico en el municipio de Irapuato, por parte de quien fuera vocero de la Arquidiócesis de León quien fue expulsado tras un escándalo por juicio de paternidad.
Información en proceso
Ex sacerdote solicita amparo tras sentencia por abusar de menores
Raúl Villegas ex sacerdote, promovió un amparo en contra de su sentencia por los delitos contra menores de 14 años que estudiaban en el Colegio de Irapuato
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Te apareció el símbolo H+ en tu celular? Esto es lo que realmente significa y cuándo aparece -
Es real. Esto significa el color de tu Acta de Nacimiento; estos son los diferentes tonos que hay -
Precio del dólar HOY jueves 23 de julio de 2026: Peso mexicano cede terreno en la apertura tras datos de la in -
Cómo hacer un calendario de Las Guerreras K-Pop con hojas recicladas para decorar tu escritorio | PASO a PASO -
Cómo decorar una taza inspirada en Las Guerreras K-pop: ideas fáciles para hacerla en casa | Guía paso a paso