Víctor Hugo Flores Lara, director del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud en (Caises) en Salamanca, Guanajuato, murió luego de haber sido atacado con un arma de fuego en un intento de asalto.
Los hechos ocurrieron anoche cerca de las 21:30 horas en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Bulevar J. Manuel Clouthier.
Reportes policiales indican que elementos de seguridad fueron informados que una persona había resultado herida por impacto de arma de fuego en este lugar. Paramédicos acudieron atender el reporte, sin embargo, el funcionario ya había fallecido.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, quienes realizaron operativos para detener a la persona responsable de este crimen, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició investigaciones correspondientes por estos hechos.
En tanto, en redes sociales, la Secretaría de Salud de Guanajuato dio el pésame a los familiares y amigos de Víctor Hugo Flores Lara.