En cateo, aseguran 28 kilos de mariguana y hasta dos cotorros tamaulipecos

Agentes de diferentes corporaciones cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Lourdes.

Aseguran kilos de mariguana en cateo en Saltillo. l Especial
Saltillo, Coahuila /

Un total de 28 kilogramos de mariguana, fueron asegurados este martes en la región sureste de Coahuila, esto tras labores de investigación.

La Fiscalía General del Estado, informó que con trabajo de investigación y coordinación la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Policía Estatal de Coahuila, fue solicitado a un juez de control una orden de cateo en el municipio de Saltillo, misma que fue concedida donde se aseguraron aproximadamente 28 kilogramos de mariguana.

Te recomendamos...
Don Federico perdió a su esposa tras ser arrollados por camión en Gómez Palacio; a tres meses no ha obtenido justicia

Los agentes de seguridad de las diferentes corporaciones, catearon el domicilio ubicado en la colonia Lomas de Lourdes, donde localizaron diversos paquetes con mariguana.

Este aseguramiento tuvo su origen en una investigación que inició en la detención de un hombre por la Policía Municipal de Ramos Arizpe y que dio seguimiento el Centro de Investigación Estratégica Contra el Narcomenudeo, área de la Fiscalía General del Estado.

Aseguraron hasta cotorros tamaulipecos

Así mismo se aseguró un arma corta calibre 22, un rifle, una báscula gramera y dos aves plumaje verde con cabeza roja conocidos como cotorros tamaulipecos.

Elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR), Grupo Reacción Sureste (GRS), Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Marina Armada de México participaron en la seguridad perimetral.

Cabe mencionar que apenas este martes, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, reiteró su compromiso por la seguridad en la que dijo que en el caso de la las regiones Laguna, Sureste y Norte existe un blindaje especial para evitar la incursión del crimen organizado.

aarp


  • Iván Sánchez
  • Reportero comprometido con ayudar a la gente desde cualquier trinchera. Defensor de los derechos de las personas; mi frase de vida favorita es: “Si Dios quiere, él me dará las herramientas necesarias”.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.