Buscan a presbítero de Nuevo León desaparecido en Saltillo

Familiares y autoridades buscan a Gian Claudio Beccarelli Ferrari, de 83 años, reportado como desaparecido por la tarde.

En Saltillo, buscan a presbítero de Nuevo León desaparecido. | Especial
Saltillo, Coahuila /

Un presbítero originario del estado de Nuevo León es buscado por familiares y autoridades, luego de que se reportara su desaparición la tarde de este día en la ciudad de Saltillo.

Se trata del Pbro. Gian Claudio Beccarelli Ferrari, de 83 años de edad, quien acudió al Convento de las Oblatas de Santa Marta, ubicado sobre la calle Uruguay número 745, en la colonia 26 de Marzo, segundo sector, para participar en una actividad religiosa.

Te recomendamos...
Cae avioneta sobre empresa en Ramos Arizpe; hay dos personas heridas

De acuerdo con la información disponible, el sacerdote se encontraba en el lugar alrededor de las 14:00 horas. Posteriormente, cerca de las 15:00 horas, salió del convento con dirección a una tienda cercana; sin embargo, ya no regresó, por lo que desde ese momento se inició su búsqueda.

Señas particulares y vestimenta

Como señas particulares, el presbítero mide aproximadamente 1.69 metros, pesa 70 kilogramos y, al momento de su desaparición, vestía pantalón gris oscuro, camisa a cuadros en tonos grises, suéter gris, chaqueta negra con puntos blancos y una chaqueta azul.

Familiares y personas cercanas solicitan el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero. Cualquier dato puede ser canalizado a las autoridades correspondientes.

e&d

  • Kevin Carranza
  • Periodista especializado en temas de seguridad y cobertura de nota roja, con una visión precisa y objetiva de los acontecimientos. Amante de la lectura y de las historias que inspiran, combina su labor informativa con una profunda pasión por la aviación, disciplina en la que se prepara de manera constante.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.