Una joven fue asesinada a golpes dentro de un domicilio del fraccionamiento Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio la Isla; la víctima fue hallada maniatada y el rostro cubierto con una bolsa plástica.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hallazgo ocurrió ayer en la noche del domingo en un domicilio ubicado sobre calle San José Pignatelli, casi esquina con San Judas Tadeo; ahí la víctima fue encontrada en la planta alta del inmueble.
Informaron que en dicha casa, que se encuentra en medio de dos viviendas abandonadas, no tenía puerta, pero dentro encontraron el cadáver de una joven de aproximadamente 25 años, la cual tenía manos y pies atados con cables y una bolsa en su cabeza.
En los reportes se reveló que la mujer tenía diversos golpes en el cuerpo, los cuales pudieron haber sido producidos por un objeto metálico hallado cerca del cadáver.
Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación; sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y tampoco hay personas detenidas.
MMCF