Policía de San Luis de la paz es abatido a balazos

Policía

El policía se dirigía a su trabajo después de haber llevado a su hijo a la escuela cuando fue víctima del ataque armado que le quitó la vida

El policía se dirigía a su trabajo después de llevar a su hijo a la escuela. Foto: Cortesía.
San Luis de la Paz /

Un Policía Municipal murió tras un ataque armado en el municipio de San Luis de la Paz.

Un reporte al número de emergencias recibido a las 7:40 hrs solicitó ayuda para una persona lesionada que se encontraba en la calle Camino Real, de la colonia Panorámica, del municipio ya mencionado.

El policía se dirigía a su trabajo a bordo de una motoneta después de haber llevado a su hijo a la escuela cuando fue víctima del ataque armado que le quitó la vida

Te recomendamos
Promete Secretaría de Gobernación apoyo en seguridad


Vecinos de la zona aseguraron que tras escuchar detonaciones de arma de fuego vieron fuera de sus hogares y visualizaron el cuerpo del policía tendido en la calle; junto a él se encontraba el vehículo en que viajaba.

Paramédicos que arribaron al lugar del ataque no encontraron signos vitales, confirmando así el deceso del hombre.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del estado de Guanajuato se trasladaron a la zona para recabar indicios que sirvan para la investigación.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS